#LuisconTuFamilia, programa político-social del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este miércoles día 6 en la parroquia Jesús Maestro, ubicada en la Calle Jesús Maestro, 5, del sector Mirador Sur, una misa conmemorativa por los profesionales de la salud y pacientes fallecidos durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Yanett Rodríguez, coordinadora general de #LuisConTuFamilia, recordó que el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña crearon este programa para apoyar a la familia dominicana durante la pandemia del coronavirus, que desató una crisis económica y de salud jamás vista en el mundo.

Rodríguez agradeció a los dirigentes territoriales y voluntarios presentes en la misa; donde expresó que #LuisConTuFamilia fue el primer indicio del compromiso del presidente Luis Abinader con el pueblo dominicano durante y después de la pandemia.

Observó que gracias a dicho compromiso del presidente Abinader hecho realidad, hoy día República Dominicana es ejemplo ante el mundo del eficiente manejo de la Covid-19, a lo que contribuyeron de forma decidida aquellos valientes profesionales de la salud que perdieron su vida en la lucha contra esta crisis global.

 “Como grupo de profesionales comprometidos con la transformación sociopolítica de la sociedad dominicana, en #LuisConTuFamilia, nuestra misión es brindar apoyo sociosanitario a las zonas más necesitadas, llevando esperanza y fortaleciendo la confianza en nuestra comunidad. Nos esforzamos por apoyar el crecimiento social y humanitario del partido del PRM fortaleciendo las relaciones con nuestros representantes en todos los poderes del estado”, expresó la dirigente del PRM.

 Señaló que “Desde nuestro lanzamiento en el 2020 por parte del entonces candidato presidencial Luis Abinader, hemos trabajado incansablemente en apoyo a la familia dominicana, primero en un escenario de encierro por la pandemia de la Covid-19, utilizando jornadas médicas, programas de difusión y valores fundamentales, y al día de hoy no hemos abandonado ese compromiso en favor de las familias dominicanas”.

La misa conmemorativa se caracterizó por la reflexión y el homenaje, donde se recordó con profundo respeto y gratitud a aquellos que sacrificaron su vida en la primera línea de esta batalla contra la pandemia.

Yanett Rodríguez afirmó que la misa memorial fue, ante todo, la mejor oportunidad de agradecerle a Dios en nombre de las familias dominicanas, pero también una oportunidad para renovar el compromiso de #LuisConTuFamilia con los valores de solidaridad, empatía y justicia que guían a cada dominicano.

Dejanos tu comentario