Santo Domingo

Con una ceremonia sencilla, animada por un coro y la banda de música de la Marina de Guerra, el presidente Danilo Medina dejó inaugurado el arbolito navideño que adorna el Palacio Nacional.

En compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina; la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, el mandatario llegó hasta la mitad de las escalinatas de la Casa de Gobierno y delegó en su esposa el “clik” que iluminó el tradicional árbol de Navidad y los patios del Palacio Nacional.

En esta ocasión, la decoración navideña colocada en la parte frontal de las escalinatas del Palacio Nacional, es una réplica exacta de la glorieta del parque de la provincia Puerto Plata, con sus luces, bancos y el característico colorido.

A la fiesta, que anuncia el inicio de la Navidad, también hicieron acto de presencia el Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, Alexandra Izquierdo, Francisco Domínguez Brito, entre otros funcionarios.

Como ha ocurrido en los últimos dos años, no hubo espectáculo artístico ni fuegos artificiales, ni la variada picadera que tradicionalmente acompañaba la inauguración del arbolito de Navidad en la Casa de Gobierno.

Adriana Peguero <listindiario.com>

Dejanos tu comentario