Por José Zabala

New York- La modelo internacional Ana Mora, fue considerada como una de las modelos de mayor impacto en la segunda versión de “Quisqueya es Moda” realizado durante la semana de la moda en New York y dedicado al diseñador Sully Bonnelly. El gran desfile fue realizado en The Morris-Jumel Mansion, un escenario perfecto donde se reunieron importantes diseñadores, modelos, artistas y personalidades de la industria para disfrutar de un gran evento de moda.

Ana, una modelo considerada “Curvy-Pls Side”, está orgullosa de su cuerpo y sus medidas, progresistas y va con el cambio en la industria de la moda. Estas modelos están cambiando la industria en las pasarelas en el mundo.

La modelo internacional se robó la mirada de todos los presentes al desfilar en la pasarela con un hermoso vestido de la diseñadora Ana Isabel Ulloa y cerrando el evento de la semana de la moda en New York con un diseño de Numa Torres de la colección Spanians – Tribute.

“Siempre estoy concentrada en mi trabajo y Dios me da la energía que necesito para hacerlo bien. La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti mismo. Sigue tus sueños, ya saben el camino. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo. Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginado o haciendo ahora mismo. Todo vale la pena si te hace reír”, dijo Ana Mora en sus redes sociales.

“Quisqueya es Moda”, que dirige la experta diseñadora Evangelina Fermín ,es un evento considerado como uno de los más importantes que realiza la comunidad latina con motivo de la semana de la moda en New York.

La organización “Quisqueya es Moda” fue creada para impulsar los diseñadores, artesanos y artistas plásticos dominicanos en Estados Unidos. Es una organización que va abriendo puertas y dejando huellas en la diáspora dominicana.

Diseñadores internacionales como: Adolfina Lluberes, Laura Díaz, Numa Torres Ligia Rutinel, Ana Isabel Ulloa, Leonel Lirio, Víctor López, y el gran cierre de la 2da edición de Quisqueya es Moda estuvo a cargo de la diseñadora Giannina Azar.

Fue una gran noche al grito de la moda actualizada, cargada de colores, diseños y temporadas, donde participaron modelos niños, juveniles y adultos quienes adornaron la pasarela con la elegancia que requería el gran momento.

Dejanos tu comentario