Santo Domingo-. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y Edesur Dominicana se comprometieron en eficientizar el abastecimiento de agua potable por bombeo a usuarios de sectores del Distrito Nacional, a través de un óptimo servicio energético.

El acuerdo lo firmaron el director de la Caasd, Felipe Suberví, y Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana, en las instalaciones de la empresa energética, ubicada en la avenida Tiradentes.

“La Caasd y Edesur deben trabajar siempre juntos, de la mano, porque sin energía eléctrica no hay agua”, enfatizó el director de la Caasd, mientras que Morrison se comprometió en garantizar el servicio.

El acuerdo entre ambos funcionarios se realzó en un ambiente de cordialidad, en el que se dejó sentir que el mejor resultado se consigue cuando se trabaja en equipo.

Ambos funcionarios coincidieron en afirmar que la población merece un servicio correcto y eficiente en el abastecimiento de agua potable. “Por eso estamos aquí, y seguiremos realizando este tipo de acuerdo con las demás edes, en beneficio de sectores del Gran Santo Domingo”, agregó Suberví.

En tanto que Morrison destacó que, además de garantizar el servicio eléctrico a la Caasd, los acuerdos facilitarán a ambas instituciones acceder al cruce de data e incrementar el número de clientes.

Dijo también que el acuerdo servirá para identificar los puntos de mejora que tienen ambas instituciones y que son comunes para proveerle un servicio eficiente a la población, a través de la energía eléctrica en las subestaciones.

Dejanos tu comentario