Santo Domingo.– Los campeones nacionales, Leones de Santo Domingo, ya completaron dos de sus metas trazadas para obtener su segundo título seguido y cuarto en la liga: clasificar a la fase de eliminación y luego a semifinales, en un torneo que ha sido de altas y bajas para el club.
Un león que puede hablar claramente de la temporada que está teniendo La Manada hasta el momento es Kelechi Ajukwa.
El equipo rojo cayó frente a Indios 89-93 en duelo celebrado este jueves en el club Mauricio Báez de Villa Juana y así los monarcas del torneo perdieron la oportunidad de estar en primer lugar restándoles un juego de esta fase de eliminación.
Ajukwa sacó lo positivo de este encuentro.
“Tenemos mucho que aprender de este partido”, dijo el jugador. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer y simplemente es tomar muchas cosas que nos puede enseñar y pensar en los juegos que vienen”, agregó.
Fue un juego apretado que se decidió en el último minuto para que los Indios aseguraran el primer lugar del standing.
“Tenemos que reconocerlos, tienen un buen equipo, están en lo más alto de la liga, mucho respeto para ellos (Indios)”, dijo Ajukwa luego de la derrota de Leones este jueves en la noche.
Kelechi Ajukwa, norteamericano y también de nacionalidad nigeriana, ha estado con los rojos durante toda la temporada y ha sido de gran ayuda para el conjunto en ambos lados de la cancha, jugando la posición 2 y 3, destacando su gran trabajo defensivo.
Buena relación dentro y fuera de la cancha
Sobre el equipo Leones de Santo Domingo, el jugador norteamericano dijo que tienen una buena relación dentro y fuera de la cancha.
“Ha sido una buena relación, no solamente dentro de la cancha, también fuera, porque nos hemos compenetrado bien, nos respetamos y nos preocupamos  el uno por el otro como equipo”, expresó el jugador importado del equipo rojo.
Un partido más en la fase de eliminación para La Manada
El conjunto rojo enfrentará a Titanes del Distrito Nacional, este viernes en San Cristóbal, en duelo que representa la lucha por la segunda posición del standing.

Dejanos tu comentario