Nueva York,
Los Reales de Kansas City se recuperaron con tres carreras en la octava entrada después de un error del segunda base Daniel Murphy y sorprendieron anoche a los Mets de Nueva York 5-3 para una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial.

Los Reales registraron su séptima remontada en la postemporada para ganar en el mes de octubre. Ahora, una victoria más en noviembre les dará su primera corona desde 1985.

Edinson Vólquez, quien lanzó el primer partido de Kansas City solamente horas después de que su padre murió, ha regresado del funeral e iniciará el quinto partido este domingo por la noche. Matt Harvey comienza para los Mets. El novato de los Mets Michael Conforto bateó dos jonrones y la multitud que llenó el estadio cada vez gritaba más y más fuerte en la noche de Halloween. Pero los aficionados en el Citi Field se quedaron sin aliento, y luego se fueron en silencio después de la mala jugada de Murphy.

Murphy dejó una rola de Eric Hosmer irse por debajo de su guante con un out, permitiendo anotar la carrera del empate. Mike Moustakas y Salvador Pérez siguieron con sencillos productores.

AP

Dejanos tu comentario