Santo Domingo.- El cantante Juan Luis Guerra volverá a cantar en su país el próximo 27 de junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón, situado en Casa de Campo en La Romana. El intérprete de temas emblemáticos como «La Bilirrubina», «Ojalá que llueva Café», y otros éxitos como la reciente «Tus Besos», de su último álbum «Todo Tiene Su Hora», incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social, informó hoy en un comunicado la organización del evento.

Guerra llevaba más de 15 años sin presentarse con su banda 4:40 en el anfiteatro en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado otras figuras conocidas de la música como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys y Alejandro Sanz, entre otros.

El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra lleva más de 30 años de carrera musical y junto a su grupo 4:40 ha editado 12 álbumes de estudio, ha sido galardonado con cientos de premios en la industria del entretenimiento, entre ellos 3 Grammy norteamericanos, 15 Grammy Latinos, y 2 Premios Billboards, entre muchos otros.

Dejanos tu comentario