Las Américas,
El merenguero dominicano Johnny Ventura viajó a La Habana, Cuba, con el propósito de grabar su nuevo álbum de diversos géneros entre ellos boleros, son y guarachas, algunos de la autoría del cantautor cubano Tony Ávil.

Ventura explicó antes de su salida a Cuba que la grabación del CD se encuentra en su etapa final y que él mismo traerá algunas sorpresas para su público.

“Hay algunas figuras importantes de la música internacional que hacen dueto conmigo en la grabación del disco, que por ahora no las puedo mencionar”, sostuvo el cantante de “El Pingüino”.

Declaró que se siente muy entusiasmado con la nueva producción que se está desarrollando en Cuba y que muy pronto estará disponible para el público.

Dijo que el recibimiento que le hicieron hace dos meses en Cuba es una muestra indiscutible del aprecio y el cariño que le tienen los cubanos

“Fue un recibimiento grandioso el que me hicieron, por todo lo alto y eso es, sin duda, una muestra de que en Cuba se me quiere mucho”, expresó el merenguero dominicano entrevistado en el aeropuerto Las Américas, antes de viajar a La Habana, Cuba.

En la nueva producción discográfica de Johnny Ventura participa el cubano Tony Ávil, intérprete, compositor y trovador muy popular en Cuba por sus canciones, y otros reconocidos músicos de esa isla.

Ventura posee una producción discográfica de 105 discos a lo largo de su carrera, y confesó la influencia de la música cubana en su trabajo y específicamente de artistas como el legendario músico Benny Moré (1919-1963), considerado una figura emblemática de la cultura de la isla.

El merenguero salió con destino a La Habana, Cuba, en un vuelo comercial de Cubana de Aviación que despegó del aeropuerto Internacional de Las Américas.

Rafael Castro/listindiario.com

Dejanos tu comentario