El Presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, quien libra una batalla legal con la cúpula de esa organización afirmó que llegó el momento de poner la casa en orden a lo interno de esa agrupación.

Dijo que debido a esa situación se mantiene firme en su propósito de rescatar el Partido Reformista para que pueda ser una opción de poder en el 2020.

Indico que si bien es cierto que el PLD como partido está desgastado, no menos cierto es que el reformista necesita nueva cara para levantarse y poder inspirarle confianza al electorado.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record del canal 45, el también diputado por el Distrito Nacional, manifestó que su sentir, es el mismo que se refleja en la base de esa organización en todo el territorio nacional.

Preciso que el electorado dominicano no solo está buscando un cambio de partido, sino un cambio en las políticas públicas, para poder tener más seguridad, empleos, salud y educación.

PROXIMA ASAMBLEA.

Con relación a la asamblea nacional ordinaria prevista para el  próximo 17 de septiembre,  Ito Bisonó manifestó que la misma marcha de acuerdo a lo previsto.

Indicó que en caso de que el Tribunal Superior Electoral no se pronuncien en torno al conflicto, le tocará a los nuevos magistrados que asuman la posición porque las instituciones no se detienen.

‘’Como quiera va, el tribunal que vendrá analizará y determinará si la misma es válida o no, pero nosotros seguiremos trabajando’’, aseguró Bisonó.

Dejanos tu comentario