La Administradora de Riesgos  de Salud para  Maestros (ARS SEMMA) y el Instituto Postal Dominicano  (Inposdom) firmaron un  acuerdo comercial para la ejecución  de los servicios de entrega de documentos y paquetería   en  toda la  geografía nacional.

A partir de la   firma del convenio interinstitucional,  la ARS  SEMMA podrá enviar con garantía de privacidad y seguridad  comunicaciones y paquetería a todas las comunidades del país, a través de los distintos  canales de distribución del Inposdom, con las  tarifas más   bajas del mercado.

“Utilizar al Inposdom  como canal de comunicación con nuestros  afiliados y las prestadoras de servicios de salud, es el equivalente a la implementación de una política de comunicación interna oportuna, fiable, directa y austera”, destacó el doctor  Enriquillo Matos.

El director  ejecutivo  de la ARS SEMMA,  dijo  también  que la firma del convenio con el Inposdom forma parte del proceso de fortalecimiento de  los servicios de la institución, que la conduce, a convertirse  en la mejor administradora de riesgos de salud del mercado.

De su lado, el director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, manifestó  que  constituye un honor   poder   ofrecer servicios  a los maestros y sus   familiares a  través de  su ARS , que se encuentra en un proceso de fortalecimiento y crecimiento.

Explicó, que el Inposdom  dispone   de una infraestructura  en toda la República Dominicana, estratégicamente ubicada, que garantiza  la distribución  efectiva  de documentos  y paquetería.

 

Dejanos tu comentario