El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), viajó este fin de semana al Valle de Constanza para llevar sus acciones sociales a favor de los más necesitados de ese municipio de la provincia La Vega.

Neveras, estufas, lavadoras, televisores, componentes de música, abanicos y otros enseres, fueron donados a decenas de madres y amas de casa de dicha demarcación, mientras que los niños se beneficiaron de materiales didácticos, tales como, mesas y sillas encolares, además de mochilas provistas de cuadernos y otros implementos para la escuela.

Estas donaciones se realizaron ante la presencia de las principales autoridades locales, encabezadas por la gobernadora provincial, Luisa Altagracia Jiménez.
El administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, dijo que esas ayudas constituyen un elemento paliativo en este momento de pandemia, pero que el presidente Luis Abinader está creando las condiciones para el fortalecimiento de la economía que permita que los dominicanos puedan por si solos cubrir

Dejanos tu comentario