El ranking Expedia 2014 Insiders’ Select, publicado recientemente por el portal Expedia.com, incluyó a 18 hoteles ubicados en destinos del Caribe y uno de ellos es el Iberostar Grand Hotel Bávaro.

Insiders’ Select reconoce a los hoteles con mejores calificaciones y mejor posición disponibles en Expedia.com en el mundo, de acuerdo con los juicios y reseñas de casi dos millones de usuarios verificados cada año, así como expertos en la materia que reconocen los establecimientos que consistentemente entregan mejor relación calidad-precio y mejor servicio.

Esta lista incluye hasta 650 hoteles como propiedades Insiders’ Select, a partir de una base de 290 mil establecimientos disponibles para reservas en los sitios de Expedia Inc. a nivel global.

El ranking de 2014 aparece encabezado por Lakehouse Hotel and Resort, un hotel de cuatro estrellas en San Marcos, seguido por el Blue Karma Resort en Seminyak, Bali.

En 2013, México dominó el Top Ten con seis propiedades incluidas, pero ahora Estados Unidos se lleva las palmas, con seis hoteles entre los diez primeros.

Por lo que se refiere al Caribe, que en 2013 incluyó a cuatro hoteles en el Top 100, en 2014 destaca con 18 propiedades entre los cien primeros, entre ellas cuatro de Jamaica y dos de la cadena española Iberostar (uno en Punta Cana y otro en Montego Bay).

Ninguno de los hoteles del Caribe ha conseguido clasificarse en el Top Ten, donde además de seis hoteles de Estados Unidos, uno de Bali, uno de Rumania y otro de Emiratos Árabes Unidos, aparece una propiedad localizada en Costa Rica, el Cocomar Residences & Beachfront Hotel.

Dejanos tu comentario