Higuey,La Altagracia.-Un guardia de seguridad mató la madrugada de este jueves a un supuesto ladrón en el patio de una fábrica de queso, ubicada en el kilómetro 4 de la carretera que comunica a este municipio con El Seibo.

El muerto, que no ha sido identificado, vestía camisa roja, pantalón negro y corresponde a un hombre de unos 20 años de edad, de tez oscura.

Según nuestro corresponsal Juan Rodríguez la policía informó que el encargado de seguridad, Tomás Alejo, de 44 años, dijo a los investigadores que el presunto ladrón entró a la fábrica donde habría sustraído varios sobres con dinero del pago de los suplidores, y que al mandarlo a detener éste trató de escapar.

Dijo que primero disparó al aire para que se detuviera, pero el hombre trató de escapar por lo que le hizo dos disparos.

Según el médico legisla, Félix Tejada, el occiso recibió múltiples heridas de perdigones, en el área intercostal derecha y en uno de los glúteos.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, para ser enviado al instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

Dejanos tu comentario