Santo Domingo,

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que la reelección del presidente Danilo Medina tiene todo su tiempo y  “todas las posibilidades”.

Sostuvo que el pueblo está con Danilo y lo quiere por cuatro años más y que a eso se debe los resultados de las encuestas en el sentido de que más del 77% de  la población favorece que se modifique la Constitución.

Las declaraciones de Castillo se producen luego de que el pasado domingo, el también alto dirigente del PLD y  consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Cesar Pina Toribio, considerara  que no hay tiempo para embarcarse en un proyecto reeleccionista.

“El pueblo está en Danilo  y lo quiere por 4 años más gobernando; por eso más del 77 por ciento de la población quiere que se modifique la constitución. El Pueblo valora a ese extraordinario hombre que como presidente les gobierna”, sostuvo Castillo en declaraciones a los medios de comunicación mientras supervisabas obras en la región Este del país.

Castillo, también ministro de Obras Públicas  y Comunicaciones, agregó que el pueblo valora  y admira el sacrificio que hace Medina, quien trabaja a favor de su pueblo los siete días a la semana.

“El País marcha de forma maravillosa y positiva, el pueblo en su gran mayoría lo quiere, no creo que nadie pueda evitar los deseos de todo un pueblo, sin temer a las consecuencias”, sostuvo Castillo.

Castillo fue uno de los primeros miembros del gabinete del gobierno actual que se pronunció a favor de que el presidente Danilo Medina busque la reelección presidencial.

Viviano de León/listindiario

Dejanos tu comentario