Santo Domingo, RD.- El Gobierno dominicano honró su compromiso con los comunitarios y la juventud del sector Guajimía, en Herrera, Santo Domingo Oeste, al entregarles reconstruida este viernes 9 su cancha pública.

El acto de entrega de la cancha estuvo encabezado por Joel Santos, ministro de la presidencia; Scarlet Benzán, viceministra; Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial; Leandro Mieses, director de Planificación; Julia Drullard, gobernadora provincial; Felipa Gómez, vicealcaldesa, Félix Grullón, director de Inavi.

También, el diputado Alexis Jiménez, la intendente de SDO, Tania Ferreira; Jassiel Díaz y Eddy Macklem, candidatos a regidores, Frank Félix Henríquez Núñez, encargado deportivo de la zona; Víctor Valenzuela, presidente de la junta de vecinos, entre otros.

El ministro Joel Santos indicó: “En nombre del presidente Luis Abinader, agradecemos la presencia de todos ustedes. Esta cancha ha sido remozada para el disfrute de toda la comunidad, sobre todo los jóvenes, Felicitamos a Ángel de la Cruz, presidente de Desarrollo Provincial, y a la viceministra Scarlet Benzán”.

La viceministra Scarlet Benzán agregó: “Hoy estuvimos cumpliendo con el compromiso del presidente Luis Abinader, y en compañía del ministro de la Presidencia, Joel Santos, donde hicimos entrega de la nueva cancha de Guajimía, la cual servirá para el desarrollo de todos los comunitarios del sector de Buenos Aires de Herrera. Las obras que no fueron capaces de hacer los gobiernos pasados, nosotros, en tres años, hemos superado las demandas y expectativas de la sociedad, especialmente aquí en SDO”.

Ángel de la Cruz expresó que la dependencia que dirige está culminando en SDO una serie de obras prioritarias, que impactan directamente a miles de personas.

Leandro Mieses argumentó: “Esta cancha fue una de las tantas obras que le solicitaron al presidente Abinader, y reconocemos que Scarlet Benzán nos hizo muchas llamadas de seguimiento para saber cómo iban avanzando los trabajos. Esta obra es una realidad para beneficio de los deportistas y comunitarios de Guajimía”.

Dejanos tu comentario