Santo Domingo, RD

Con la presencia del presidente Luis Abinader, varias entidades del Gobierno y el Ministerio Público firmaron un memorándum de entendimiento Interinstitucional con la Organización de las Naciones Unidas contra la corrupción y la transparencia administrativa.

El pacto fue suscrito por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch;  el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el director de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, con el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas, Mauricio Ramírez Villegas.

Milagros Ortiz Bosch  destacó la importancia del acuerdo y prometió continuar resolviendo los problemas de corrupción en el país, para que sea una nación más transparente.

Mientras que el canciller Roberto Álvarez dijo que el Gobierno da pasos concretos a una rendición de cuentas con objetivo coherentes y manejo responsable de los recursos.

Dijo que el compromiso del presidente Abinader es dar pasos concretos para tener resultados de la buena gobernanza, erradicando la corrupción e impunidad.

Dejanos tu comentario