San Francisco de Macorís
El intermedista Alexi Casilla conectó sencillo remolcador en la entrada número doce y los Gigantes del Cibao clasificaron a la fase semifinal tras superar ocho carrera por siete a los Tigres del Licey.

Casilla disparó el incogible que rompió el empate a siete carreras al relevista Atahualpa Severino, remolcando a Hánsel Alberto, que estaba en la intermedia ante la algarabía de los aficionados y toda la tropa que dirige Audo Vicente.

Alberto, despues de un out, conectó sencillo al central, avanzó a segunda por wild pitch y anotó con el metrallazo de Casilla. El lanzador ganador fue el veterano Ramón Ramírez, mientra que el serpentinero derrotado fue Severino.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 26-16, consolidándose en la segunda posición del torneo otoño invernal de béisbol de República Dominicana, mientras que los Tigres pusieron su foja en 17-25, todavía en el quinto peldaño con chance de clasificar.

Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada luego de un out. Arismendy Alcantara conectó imparable al central y Diory Hernández empalmó cuadrangular por el left.

En la tercera entrada los Gigantes fabricaron cinco carreras iniciando el episodio Alberto recibiendo boleto, Leury García lo remolcó con doblete al prado derecho, Alexi Casilla se embaso por error del intermedista y Moisés Sierra remolcó a García con sencillo al rigth. Carlos Peguero falló con elevado al center, Maikel Franco remolcó a Casilla con doblete al jardín izquierdo y Garabez Rosa impulsó a Sierra y y Franco con otro tubey, pero por el prado derecho.

Los Tigres anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Raymer Liriano. En la cuarta entrada los Gigantes anotaron dos carreras recibiendo bases por bolas seguidas Hanser Alberto, Leury García y Alexi Casilla luego Moises Sierra remolco a Alberto y García con doblete al jardín derecho.

El Licey anotó una carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho del inicialista Juan Francisco.

En la octava entrada los Tigres anotaron tres carreras con otro bambinazo del “Caballo Azul” por la verja del jardín derecho con dos corredores en circulación.

Esos fueron los vuelacercas 53 y 54 de Francisco, quien se colocó a siete de Mendy López, líder de todos los tiempos de la liga en ese importante departamento. Previo al juego, Iturbides Saldívar, gerente de Venta Masiva para la Zona Norte, realizó el lanzamiento de la primera bola.

listindiario.com

Dejanos tu comentario