Santo Domingo, RD.- El Grupo Estratégico Empresarial (GEE), que organiza la charla-entrevista exclusiva con Leonel Fernández, a un costo de entrada de US$1,000, informó que el periodista y economista Alberto Padilla, que hasta hace poco laboró para la cadena estadounidense CNN, será el entrevistador.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles, 5 de noviembre, en el Embassy Suites By Hilton, de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.

GEE explicó que en el encuentro del miércoles,  con el ex presidente Leonel Fernández Reyna, el destacado comunicador mexicano Alberto Padilla conversará sobre diversos temas del acontecer nacional e internacional.

Asimismo, el Grupo Estratégico Empresarial (GEE) dijo que la del miércoles es una actividad que forma parte de un  plan de trabajo denominado más amplio.

“Esta iniciativa del GEE, conformado por jóvenes empresarios, tiene como finalidad el desarrollo de República Dominicana y promover el rol que el sector privado debe y puede jugar en la construcción de un sueño de progreso para todos”, expresó.

El Grupo Estratégico Empresarial (GEE) afirmó que tiene como objetivo ampliar de manera significativa el alcance y difusión de los proyectos del país, así como del estudio de los ejes temáticos que se ha concentrado en desarrollar y que incluyen: educación, energía, seguridad alimentaria, salud y seguridad social, turismo, industria y vivienda.

“El desarrollo de este prestigioso evento contará también con la participación de Mercado Media Network, empresa con más de 20 años en el mercado y líder en el país en el desarrollo de contenidos actualizados y especializados, principalmente en el ámbito de negocios, y que actualmente cuenta en sus portafolios con las prestigiosas publicaciones internacionales Bloomberg y CNN Expansión”, agregó.

El Grupo Estratégico Empresarial (GEE) sostuvo que su reciente asociación con Mercado Media Network representa ventajas significativas para el desarrollo, alcance y difusión de los proyectos, no sólo para este encuentro y sus auspiciadores, sino también para las próximas actividades planificadas dentro de la agenda del año 2015.

Detalló que a partir de febrero de 2015 auspiciará reportajes especiales, con contenido editorial dedicado al desarrollo de cada uno de los ejes temáticos señalados (educación, energía, seguridad alimentaria, salud y seguridad social, turismo, industria y vivienda).

Dejanos tu comentario