Leonel Fernández expresa condolencias por fallecimiento de Orlando Jorge Mera

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo anunció la suspensión de todas sus actividades políticas, debido al fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera. La decisión fue tomada en solidaridad con familiares, compañeros de partido, amigos y allegados del fenecido incumbente.

El dato fue dado a conocer por la Fuerza del Pueblo al terminar la reunión de la Dirección Política de dicha organización, la cual estuvo encabezada por su presidente, Leonel Fernández.

Momentos más tarde, Fernández también expresó su pesar a los seres queridos que le sobreviven a Jorge Mera, a través de su cuenta de Twitter.

«En nombre de nuestra organización política @FPcomunica y en el propio, me permito expresar mis más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Gran ser humano, hombre público y un servidor comprometido.
Paz a su alma y consuelo a toda su familia.», Dice el twit.

El partido no precisó hasta cuándo se mantendrá la suspensión, sí se ha dejado puntualizado que igual que en otras ocasiones difíciles y de dolor, en un sistema político democrático que sirva a los mejores valores, debe anteponerse el respeto, la solidaridad y la prudencia.

Las personas que integran la Dirección Política de FP han expresado que en momentos de la tragedia que enluta a todos y todas las dominicanas, por la persona que significó Jorge Mera para el desarrollo del país, debe haber una pausa de actividades políticas y darle más espacio al respaldo humano.

Dejanos tu comentario