Santo Domingo Este. – El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este domingo en las instalaciones del Club de los Billeteros su tradicional Feria Agropecuaria Navideña en el sector Los Mina.

Su presidente, Eulalio Ramírez expresó que el mercado se organiza para que el pueblo pueda adquirir productos a bajos precios y pasen un agradable periodo navideño, que es el deseo del presidente Luis Abinader y su equipo agropecuario

Decenas de compradores aprovecharon desde tempranas horas las facilidades de ventas de productos de la canasta básica, vegetales, carnes y otros rubros a bajos precios.

Desde la mañana el sector agropecuario ofertó el cartón de huevos de 30 unidades a 100 pesos, arroz al costo, habichuela por 200 por seis libras, a 150 pesos los pollos y el ajo a menos de 100 pesos.

También, seis libras de papas por RD$200, cuatro libras de cebolla por 200 y otros productos alimenticios a bajos costos.

En comparación con los precios fijos de estos productos en el mercado la diferencia ronda desde los 15 hasta 150 pesos menos, expresaron los compradores. El proceso se realiza con tickets que luego se intercambian por productos para evitar aglomeraciones.

La feria se organiza anualmente en diferentes puntos del país como una ayuda a la ciudadanía, sobre todo a familias de escasos recursos.

Dejanos tu comentario