SANTO DOMINGO.-El ex campeón mundial de los pesos semi pesados, Félix  “Mangú” Valera, reaparecerá  el 17 marzo ante un rival cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días en el marco de una cartelera que presentará Shuan Boxing y tendrá como escenario el hotel Jaragua, según  informó su manejadora Bélgica Peña.

Valera, quien en su mas reciente combate perdió ante el cotizado boxeador cubano radicado en Estados Unidos, Sullivan Barrera, dijo que en los próximos días partirá hacia los Estados Unidos, para continuar su preparación.

El ex-campeón mundial dijo que desconoce, quien será su próximo rival, sin embargo agregó que esto no le preocupa debido a que su profesión es pelear sin  importar con quien sea. “No tengo la mas mínima idea con quien voy a pelear, pero eso no me preocupa ya que lo mio es  boxear sin importar con quien sea. Yo me preparo como si fuera a pelear por un título mundial», dijo Valera momentos despues de concluir una sesión de entrenamientos.

Valera tiene el mérito de ser el boxeador dominicano que ha ganado una corona mundial en el peso más alto. Se recuerda que el 23 de agosto del año 2015 Valera se coronó campeón mundial de los semi pesados (175 libras), al derrotar por decisión al ruso Stanislav Kashtanov, en un combate que fue celebrado en Rusia. Aún así Valera dice que seguirá trabajando hasta conquistar nuevamente otra corona mundial para sus seguidores.

Dejanos tu comentario