SANTO DOMINGO,RD.- Amigos y familiares dieron el último adiós a los restos del compositor, músico y arreglista, Pachy Carrasco, los cuales fueron sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.

El artista sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en la noche del domingo, provocándole una hemorragia en el área que controla la respiración y fue ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Falleció la mañana del martes en el referido centro de salud.

Durante la sepultura, familiares y amigos músicos de Carrasco destacaron la solidaridad, sonrisa y calidad humana que poseía.

Blas De Jesús Carrasco iba a ser el director musical de la gala de la próxima edición de los Premios Soberano, que se celebrarán en marzo de este año.

Carrasco nació el 11 de mayo de 1968. Es sobrino de la cantante Ángela Carrasco y llevaba tres décadas de carrera. Ha sido integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André y líder de Son Pana.

Ha realizado la música de películas como “La cárcel de la Victoria: El cuarto hombre” y Sanky Panky”, todas de José Enrique Pintor. Además, ha trabajado con artistas como Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.

Dejanos tu comentario