El Estado Islámico (EI) vuelve a emitir artículos escalofriantes y esta vez publica en su revista propagandística ‘Dabiq’ un mensaje donde justifica el secuestro y la violación de mujeres de las minorías étnicas que persigue. 

En la novena edición de la revista ‘Dabiq’ aparece un artículo titulado ‘¿Esclavas o prostitutas?’, escrito por la novia de un yihadista. La autora confirma que el EI captura a esclavas, las vende y revende, y señala que «copular con ellas» no es una violación.

«Estaba regocijada cuando tuvimos a nuestra primera esclava sexual, el sexo forzado no es violación y [las esclavas] deberían estar agradecidas«, puede leerse en el artículo, según recoge el diario «Daily Mail.»

El EI no solo ha confirmado que abusa de todas las formas de mujeres y niñas de minorías étnicas, como por ejemplo yazidíes, sino que además el grupo terrorista justifica los crueles crímenes sexuales haciendo referencia a la religión.

«Alá abrió la tierra para sus awliya [seguidores], para que entren y se dispersen en ella, matando a los luchadores kuffar [no creyentes], capturando a sus mujeres y esclavizando a sus hijos«, escribe la vocera del EI.

Por otra parte, el artículo tacha de «prostituta» a la esposa del presidente de EE.UU., Michelle Obama, quien no vale «ni un tercio de dinar».

RT

Dejanos tu comentario