MIAMI,Florida.-La gerencia del equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Beisbol, anuncio que el derecho Ervin Santana, será el sustituto en el roster del  tambien pitcher, Willy Peralta, quien por disposición de su equipo en las Grandes Ligas, Filis de Filadelfia, no podrá continuar con la escuadra dominicana.

 

Peralta se separa del equipo criollo luego de tener una buena salida el pasado domingo ante el conjunto de Colombia, donde trabajo durante cinco entradas permitiendo dos carreras. Dejo el partido arriba 3 vueltas por dos, sin embargo no fue lanzador de récord debido a que el partido luego se empato.

 

Santana es un veterano lanzador de Grandes Ligas, que ha participado en otras ocasiones con equipos dominicanos en diferentes eventos.

 

En la actualidad, Santana pertenece a la organización de los Mellizos de Minnesota, en la Liga Americana. Anteriormente había lanzado para los Angelinos de los Angeles.

 

 

E la pasada temprada Santana con los Mrellizos de Minesota, vio acción en 30 partidos, todos como abridor.Lanzo 181.3 entradas donde permitió 168, poncho 145 bateadores, otorgo 53 bases por bolas y le anotaron 68 carreras limpias, para un porcentaje de 3.58

 

Por: Franklin Núñez

Dejanos tu comentario