Santo Domingo.,
El aspirante a senador por la provincia de Santo Domingo, Eddy Alcántara, calificó como un error político la salida del senador Amable Aristy Castro de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El dirigente reformista indicó que Amable Aristy Castro no tiene posibilidades de ganar tras su salida del PRSC y posterior incorporación al Partido «La Estructura».

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino» que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el aspirante a senador aseguró que el PRSC sigue creciendo y que muchos dirigentes han regresado.

Candidaturas en el PRSC

El dirigente dijo que la escogencia de candidatos se ha manejado con mucho cuidado en el PRSC.

Alcántara reveló que en junio se presentarán todos los candidatos del Partido Reformista.

Aspiraciones políticas

Eddy Alcántara afirmó que si logra convertirse en senador pedirá la eliminación del «barrilito».

«Los recursos del barrilito deben ir a instituciones de labor social», expresó el dirigente político.

El aspirante a senador por el PRSC manifestó que un legislador tiene que exigirle al Gobierno Central que cumpla con el presupuesto.

«Un senador debe tratar de llevar a cabo las funciones para las que fue designado», aseguró Alcántara.

Sobre la situación actual que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Alcántara dijo que el expresidente Leonel Fernández está haciendo parecer que es un solo sector del partido morado que busca la reelección de Danilo Medina.

«Cuando se habla de dos liderazgos dentro de un partido político no se logra perdurar en el tiempo», puntualizó el dirigente político.

Redaccion/DA

Dejanos tu comentario