Puerto Rico,

La delegación dominicana, que participará en la Serie del Caribe, San Juan 2015, llegó al medio día de este lunes a este país encabezada por el dirigente Audo Vicente.

Vicente ganó como dirigente de los Gigantes del Cibao, convirtiéndose en el único dirigente en ganar con equipos diferentes en la pelota criolla.

“Estamos contentos con el equipo que tenemos, el gerente René Francisco logró conformar un buen grupo de jugadores jóvenes y veteranos, con mucho deseo de ganar», expresó el dirigente.

“Queríamos contar con algunos nombres más, pero no estaban disponibles, aun así, tenemos una buena escuadra con nombres muy importantes sobre todo en el picheo”, agregó.

La delegación dominicana participará esta tarde en la ceremonia inaugural de la serie (6:30 pm).

El primer partido para los dominicanos (Gigantes del Cibao) será este martes a la 1:05 de la tarde, cuando enfrenten a Cuba en el primer partido de la doble jornada, donde esta señalado para lanzar el zurdo Rafael Pérez.

El estadio Hiram Bithorn será la sede donde estas novenas irán al terreno hasta el próximo 8 de febrero a buscar el título de campeón caribeño, que defiende México y que Puerto Rico no festeja desde el 2000 con los Cangrejeros de Santurce.

Este mismo equipo será el que representará a la isla caribeña en en el torneo y que irá ante los Caribes Anzoátegui de Venezuela, Tomateros de Culiacán de México, Pinar del Río de Cuba y Gigantes Cibao de la República Dominicana.

Dejanos tu comentario