Santo Domingo,

Las revelaciones que hace Pedro Martínez en su libro «Pedro», escrito por Michael Silverman del Boston Herald,  comienzan a llamar la atención del público, luego de fue puesto a circular el pasado martes y antes de que esa autobiografía sea adquirida de forma masiva.

El exlanzador dominicano que en julio será instalado en el Salón de la Fama de Cooperstown, narra sus vivencias desde su niñez en Manoguayabo hasta sus mejores años con los diferentes equipos en Grandes Ligas durante 18 años.

El ganador de tres premios Cy Young está apareciendo en la radio y la televisión con el fin de promover su nuevo libro.

Durante una entrevista en el programa «Late Night» con Seth Meters por NBC,  y publicada en la página de internet (www.cbssports.com), divulgó algunos episodios que vivió junto a Manny Ramírez, los cuales se encuentran en esa obra.

Entre los que incluye, que  en el 2004, Manny Ramírez llevó al clubhouse de Boston una «mamajuana», bebida popular en el país, hecha  con ron, miel y hierbas, y a la que le echó «viagra», utilizando como «conejillo de indias» a su excompañero Ellis Burks.

Martínez y Ramírez fueron compañeros de equipo con los Medias Rojas desde 2001 al 2004.

Asimismo, reveló que el único arrepentimiento que siente en su carrera fue la infame pelea que tuvo con Don Zimmer, en ese entonces coach de banca de los Yankees, cuando lo arrojó al suelo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

 

Dejanos tu comentario