SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina supervisó hoy los avances de la construcción del nuevo hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) y de una escuela, en el sector Capotillo, hasta donde se desplazó de manera «sorpresiva», según la Presidencia.

Durante las visita, realizadas a su llegada a Santo Domingo luego de encabezar el acto de entrega del proyecto de asentamiento campesino y desarrollo agropecuario El Espartillar, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, el jefe de Estado inspeccionó las obras.

El hospital Luis Eduardo Aybar «está siendo transformado en un centro modélico que será el más grande del país, con el propósito de brindar a las personas pobres atención médica con dignidad y calidad», precisó la Presidencia en un comunicado.

Medina también inspeccionó la construcción de una escuela que será incorporada a la Jornada Escolar Extendida y que, según las previsiones, será entregada en este mes de agosto.

El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, así como por el empresario José Miguel González Cuadra, director del proyecto La Nueva Barquita.

EFE

Dejanos tu comentario