Asegura que Abinader representa el futuro y la vieja política el pasado 

El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, dijo que el país vive un momento crucial donde se consolida la transición entre la vieja política y el poder ciudadano, y que el pasado no tiene nada nuevo que decir a los dominicanos. 

Durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional de esa organización donde develó dos vallas, Milton Morrison llamó a salir a votar en las elecciones de mayo en la Casilla 16 de País Posible, y adoptar una postura clara y firme de más futuro y menos pasado para la República Dominicana.  

«El pasado turbio, salpicado de corrupción lo representa la vieja política; el presente y futuro digno para la República Dominicana lo encarnan Luis Abinader y el Partido País Posible. Este 19 de mayo desde País Posible les invitamos a dejar atrás el lastre del pasado y mirar hacia adelante con audacia y determinación» dijo Milton Morrison.

Milton Morrison dijo que República Dominicana debe seguir generando nuevas oportunidades para jóvenes y mujeres, y consolidando la institucionalidad y democracia que permiten hacer los sueños posibles y un futuro firme para que las familias avancen en un país más próspero. 

«El futuro de nuestra nación nos espera con oportunidades infinitas, vamos marchando hacia un País Posible de oportunidades,  de desarrollo de nuestra economía, de creación de empleos y prosperidad para todos los dominicanos» enfatizó. 

Milton Morrison dijo que Luis Abinader continuará en un próximo gobierno la inversión en educación, tecnología y en infraestructura para construir un país más fuerte y más próspero.

«No miremos hacia atrás ni para coger impulso, mantengamos nuestra vista siempre hacia adelante, con esperanza, con determinación y con la voluntad inquebrantable de construir un País Posible para todos los dominicanos,» exlcamó.

El alto dirigente político reiteró que el pasado no tiene nada que decir y que con todo el fervor y la convicción de su corazón, hace un llamado a más futuro y menos pasado para la República Dominicana, y junto al presidente Luis Abinader el país representa un ejemplo de progreso y de éxito para toda la región.

Dejanos tu comentario