Santo Domingo.- Representantes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) sostuvieron un encuentro con autoridades y líderes comunitarios del distrito municipal La Cuaba, en esta provincia.

La delegación de Edeeste, encabezada por su gerente general, el ingeniero Andrés Portes, conversó con los moradores de dicha localidad sobre oportunidades de mejoras en el servicio energético.

En ese orden, Portes escuchó sus inquietudes y necesidades en materia eléctrica.

Durante la reunión con el alcalde Carlos Montaño y residentes en La Cuaba se hicieron diversos compromisos sobre la ejecución y mejoría de las condiciones de las instalaciones eléctricas en la zona: transformadores, triplex, líneas primarias y postes.

Asimismo, la normalización de cut-outs, de bajantes de transformador y extensión de la red trifásica desde La Cuaba hasta la comunidad Mamá Tingó.

Los comunitarios le solicitaron, además, la instalación nuevamente de la estafeta de pago y oficina comercial de Edeeste en el distrito municipal de La Victoria, de manera que estos clientes de la empresa no tengan que desplazarse hasta Villa Mella para honrar el pago de sus facturas.

La mesa principal de la reunión fue presidida por el gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes. Le acompañaron el director de Distribución de la empresa, ingeniero Príamo Félix, y el gerente de Gestión Social y Comunitaria Occidental, Felipe Vázquez.

También, el alcalde del distrito municipal La Cuaba, Carlos Montaño, la dirigente comunitaria Hilaria Perdomo, entre otros.

Dejanos tu comentario