San Pedro de Macorís, RD.-. Dos personas murieron quemadas al quedar atrapados en una camioneta que se incendió este domingo al chocar con una yipeta en las proximidades del puente Mauricio Báez, en la Autovía del Este de este municipio.

Las dos personas fallecidas quedaron carbonizadas dentro de la parte delantera de la camioneta, la que se quemó casi en su totalida.

La camioneta colisionó de frente con una yipeta Nissan, placa G33400, pero todavía no se ha establecido quien o quienes iban en ese vehículo, así como las identidades de las víctimas.

Las llamas de la camioneta fueron sofocadas por los bomberos de San Pedro de Macorís, pero ya los ocupantes habían muerto.

 

Los cuerpos de las victimas fueron levantados casi dos horas después del accidente y llevados a Patología Forense que funciona en el hospital Antonio Musa de aquí.

El aparatoso accidente provocó un largo taponamiento en la Autovía del Este, sobre todos porque los conductores se detenían a mirar o hacer fotos a la escena del choque.

Por Francis Anibal

Para RobertNoticias

 

Dejanos tu comentario