Louisville, Kentucky, EE.UU.- Dos personas murieron y otras tres siguen desaparecidas desde el sábado por la noche, cuando un pequeño barco se volcó sobre el río Ohio, en Kentucky (centro de EEUU), informó este domingo la cadena de televisión local WAVE.

El incidente se produjo en un momento en que una multitud de personas se congregaba a ambos márgenes del río Ohio para contemplar los fuegos artificiales con motivo del Día de la Independencia que se celebró el sábado en Estados Unidos.

El jefe de bomberos de Louisville (Kentucky), Greg Frederick, dijo a la cadena WAVE que los equipos de rescate habían conseguido sacar a seis personas del agua el sábado por la noche, de las cuales dos fallecieron.

Otras tres personas siguen desaparecidas hoy, mientras que las cuatro personas rescatadas que sobrevivieron el sábado, entre las que hay tres menores de edad, están ingresadas en hospitales de la zona.

El barco, un pontón de unos 6 metros de largo (20 pies) fue recuperado por las autoridades cerca de un puente en el centro de Louisville.

La búsqueda de los desaparecidos se está llevando a cabo con barcos y helicópteros sobre el río, dado que las condiciones de la corriente impiden que haya buzos buscando directamente en el agua, explicó Frederick.

EFE

Dejanos tu comentario