La zona de Punta Cana, más que un destino turístico de los tantos que tiene República Dominicana, se ha convertido en un nombre que promociona al país en el mundo.

Sus hoteles están muy bien ponderados. La muestra es que los lectores de TripAdvisor acaban de seleccionar a cinco de ellos entre los favoritos por los turistas

Royalton Punta Cana y el El Memories Splash Punta Cana son dos de los escogidos, informa una nota que también destaca que el portal le otorga una alta calificación a ambas instalaciones.

Dice el documento que los internautas de la web de viajes valoran con sus opiniones el destino, la excelencia de los servicios, producción, servicio al cliente, gastronomía, entre otras cualidades.

Royalton Punta Cana obtuvo una puntuación de 93% de 100%, en una lista de 101 establecimientos hoteleros que fueron evaluados. Cuenta con 485 habitaciones.

El Memories Splash Punta Cana también fue bien posicionado. Es un hotel de 525 habitaciones, orientado a familias, y cuenta con un parque acuático incluido

Dejanos tu comentario