Santo Domingo Este. Durante un concurrido acto al que asistió la cantante y diputada Juliana el dirigente comunitario Gregoris Paniagua lanzó su precandidatura a regidor por la circunscripción 1 de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo (FP) organización política que preside el exmandatario Leonel Fernández, y quien según las encuestas de intención de votos es el favorito para ganar las elecciones presidenciales del 2024.

Además, de Juliana a la actividad acudieron dirigentes de la Fuerza del Pueblo quienes afirmaron que Paniagua asegura esa regiduría ya que cuenta con el apoyo de los munícipes de esta demarcación los que, consideraron, confían que realizará una extraordinaria labor en beneficio de Santo Domingo Este.

“Gregoris ha vivido de manera personal los problemas que afectan al municipio Santo Domingo Este y por eso hará lo que sea necesario para ayudar a solucionarlos”, afirmaron.

“Confiamos que resultará electo candidato y luego regidor porque combina su formación cristiana con su capacidad y honestidad para bien de los demás. A todo esto se suma que el liderazgo social de Gregoris fortalece de manera política a la Fuerza del Pueblo favoreciendo la candidatura del expresidente Fernández”, expresaron.

De su lado, Gregoris Paniagua prometió que cada residente en la Circunscripción 1 estará representado en la Sala Capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Este porque su voz será la de todos para aprobar los proyectos que favorezcan el desarrollo de este municipio. 

Dejanos tu comentario