Yudith Almonte, ganadora de la candidatura a regidora a lo interno del PRM, realizó un acto de agradecimiento a su poderosa estructura de coordinadores políticos en la circunscripción No.01 de SDE.

Santo Domingo Este.- La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yudith Almonte, realizó un encuentro con el equipo de coordinadores de su proyecto político, reunión encabeza por el recién electo candidato a alcalde, Dío Astacio, y otros importantes dirigentes del partido oficialista en el municipio Santo Domingo Este.
La ya seleccionada candidata del PRM por la circunscripción No.01 en las pasadas primarias, manifestó que a partir del año 2024 desde la Sala Capitular impulsará junto al alcalde Astacio, los proyectos que tienen en carpeta y “haremos que nuestro amado municipio avance como una verdadera ciudad”.
“Hoy hemos logrado un gran paso por el efectivo trabajo realizado por todos ustedes, y doy las gracias a Dios. Estoy segura que Él permitirá que, a partir del 2024, estemos en la Sala Capitular ASDE y podamos impulsar los proyectos junto a nuestro alcalde Dío Astacio y haremos que nuestro amado municipio avance como una verdadera ciudad, donde sus ciudadanos se sientan orgullosos de vivir”, manifestó Almonte durante el encuentro celebrado este domingo en el Salón Multiuso de Los Tres Ojos.
Indicó que entrarán a una etapa en la que deben concentrar sus mayores esfuerzos en lograr el triunfo municipal.
“Nuestros mayores esfuerzos estarán enfocados con la meta muy clara de lograr el triunfo en lo municipal en mayo con nuestro histórico presidente, Luis Abinader, por cuatro años más y para lograr esta meta subiremos de 78 coordinadores a 300 porque tenemos un gran compromiso con el partido y nuestros candidatos”, dijo.
Almonte indicó que “el trabajo comenzó ya” y anunció un gran operativo médico y de fumigación para combatir el Dengue en la zona.

Alcalde electo
Mientras, el elegido representante del PRM como candidato al Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Dío Astacio, felicitó al gran equipo de Almonte, encabezado por Alicia Rodríguez, como directora ejecutiva, y prometió transformar esa ciudad por el bien de todos.
“En verdad son dos hormiguitas trabajando y las admiro. Tenemos un gran proyecto de ciudad a desarrollar y desde que lleguemos a la alcaldía estaremos ejecutando con todos ustedes. Esta ciudad ha de cambiar positivamente para el bien de todos los habitantes y ustedes pueden estar seguros en que tendremos un presidente como Luis Abinader apoyándonos para que sigamos avanzando y el cambio se note de inmediato en Santo Domingo Este para el progreso y bienestar de nuestra gente”, apuntó.

Coordinadores
A la actividad política asistieron todos los coordinadores del proyecto Yudith regidora y, además de Astacio, contó con la presencia del presidente del proyecto «Nando con Luis 24», liderado por Fernando Paniagua, así como de la aspirante a diputada Anny Mambrú.
Paniagua exhortó a trabajar junto a Yudith para que además, de lograr que ella sea regidora y Astacio el alcalde del municipio más importante electoralmente del país, “todos los esfuerzos políticos estén unificados en que él, Luis Abinader, siga siendo el presidente de todos los dominicanos y dominicanas, más allá del 2024”.
En tanto, Mambrú dijo que se siente comprometida con su país y desde la posición que estará como diputada impulsará a personas como Almonte, por sus “cualidades positivas, capacidad y, sobre todo, una mujer que viene desde hace mucho tiempo trabajando y va a la alcaldía con proyectos para beneficiar a su comunidad”.

Dejanos tu comentario