SANTO DOMINGO, República Dominicana.-René Solís, manejador artístico de Los Hermanos Rosario, en función de vocero de la familia Rosario, confirmó este jueves en la mañana que el joven cantante Rafely Rosario, hijo de Rafa y sobrino de Toño, se ausentó de la casa donde vive su madre en Nueva York, el miércoles a eso de las 9 de la mañana y que este jueves aún no había regresado.

Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, su padre, Rafa Rosario, y su madre, Josefina Ángeles (Fifi) han mostrado preocupación por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva York.

Indicó que Rafely estaba pasando unas vacaciones en la residencia de su madre en esa ciudad estadounidense y que el miércoles en la mañana salió en pantalones cortos y no ha regresado.

Su padre Rafa Rosario gestionaba en la mañana de este jueves, junto a René Solís, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un viaje a Nueva York para hacerse cargo del caso de su hijo.

Solís exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en Nueva York, a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario.

Dijo que estarán informando sobre el hecho periódicamente de manera oficial a través de comunicados, con la finalidad de evitar especulaciones. La información oficial fue divulgada por el periodista José Tejada Gómez, quien estará a cargo de los boletines.

Dejanos tu comentario