Nueva York,
Mookie Betts se ha unido al trío de jardineros con más votos en las votaciones de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, a través de la Boleta Esurance del MLB All-Star Game 2016.

El 87 Juego de Estrellas se realizará el 12 de julio en el Petco Park de San Diego.

Las votaciones seguirán hasta el 30 de junio a las 11:59 p.m. ET. Se puede votar hasta cinco veces cada 24 horas, con un máximo de 35 veces en el proceso.

Mike Trout de los Angelinos y Jackie Bradley Jr. de los Medias Rojas son los más votados entre los guardabosques del Joven Circuito, seguidos por Betts, también de Boston.

El líder global de votos y entre los receptores continúa siendo el venezolano Salvador Pérez de los Reales. Su compañero en Kansas City, Eric Hosmer, encabeza a los inicialistas, a la vez que el venezolano José Altuve de los Astros es el líder entre los intermedistas y Manny Machado de los Orioles es el más popular en la antesala.

En el campo corto, el arubeño Xander Bogaerts de los Medias Rojas sigue como líder, a la vez que su compañero de equipo, el dominicano David Ortiz, es el más votado entre los bateadores designados.

MLB.com

Dejanos tu comentario