Higüey, La Altagracia.-
Cuatro personas murieron eh hechos separados ocurridos en la provincia La Altagracia, entre ellos un recluso en la cárcel de Anamuya, mientras que tres resultaron heridas, según los reportes de las autoridades.

Los muertos fueron identificados como Manuel López de 49 años; Robeli Amador Reyes de 24; Yans Pie de 30 y Kandy Miguel Espinal Ángeles de 44.

Manuel López murió de un infarto, en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya, según la médico legista Blanca Mayan, quien estuvo acompañada del fiscal Gorgue Herrera Rodón.

Mientras que Amador Reyes fue ultimado de tres balazos, cuando se desplazaba en su motocicleta en la calle Francisco Richet de esta ciudad de Higüey. A la víctima no la despojaron de su motocicleta ni de sus pertenencias.

En cuanto a la muerte de Yans Pie, el informe indica que ésta se produjo al chocar la motocicleta en que viajaba con un caballo, en el corredor turístico de Punta Cana- Miches, en la comunidad de Nisibón. Pie iba aocmpañado de otros dos compatriotas que resultaron heridos,

El informe indica Espinal Ángeles murió al deslizarse la motocicleta que conducía en la carretera de Punta Cana. El cadáver se encuentra en la Morgue del hospital público de esta ciudad, ya que se desconoce los familiares. .

También informaron que resultó herido de un balazo el joven Rafael Núñez Calderón de 20 años, cerca de punto de drogas en sector Pepe Rosario de esta ciudad de Higüey.

Juan Bautista Rodriguez

Dejanos tu comentario