Colombia entró este año al certamen Miss Universe 2014 como una de las delegadas favoritas para alzarse con la corona internacional.

Su ventaja en la opinión pública le ha ganado detractores. Pero no queda ahí. En los pasados días, medios como El País (Colombia) y La Nación (Costa Rica) han publicado noticias sobre la supuesta actitud grosera con la que la reina colombiana Paulina Vega trata a los maquillistas y peluqueros del certamen.

“Nos llamó gente muy cercana a la organización del concurso y nos contaron que Paulina está sacando las uñas. No se está portando muy bien y ha sido un poco grosera con el personal que tiene asignado para su arreglo personal, entiéndase, maquilladores y vestuaristas”, aseguró el conductor Carlos Giraldo en el programa de televisión colombiano “La red”, según reseñó Yahoo!

“Ella es amable con corona y no tan amable sin corona”, agregó Giraldo.

Esa opinión ha sido compartido por muchos aficionados de los concursos de belleza que no han dudado en manifestarse en internet. Sin embargo, vale destacar que portales especializados como Missosology mantienen a la representante colombiana como una de las favoritas para triunfar.

Dejanos tu comentario