Santo Domingo, RD.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, completó este lunes los nombres de los senadores que habrán de conformar la comisión especial que tendrá  a su cargo el estudio del proyecto de ley de reforma constitucional.

Según una fuente, que pidió reserva de su nombre, los senadores que serán parte de la comisión son  Euclides Rafael Sánchez, Arístides Victoria Yeb, Rafael Porfirio Calderón Martínez y   Félix María Nova Paulino.

Con la elección de estos legisladores se completa la lista de los senadores que habrán de conformar la comisión especial para estudiar el proyecto de reforma constitucional.

El pasado viernes,  la presidenta del Senado Lizardo  anunció la selección de cinco senadores para conformar la comisión: Reinaldo Pared Pérez, presidente;  Julio César Valentín, Amable Aristy Castro,  Adriano Sánchez Roa, y Félix María Vásquez Espinal.

Además informó que más adelante daría a conocer los senadores restante que habría de conformar la comisión, la cual sería equilibrada.

Redaccion/DA

Dejanos tu comentario