La organización cumplió a cabalidad los indicadores para la evaluación de cumplimiento por parte del MAP

Santo Domingo. La Dirección General de los Comedores Económicos del Estado (CEED), obtuvo una puntuación de 97 por ciento en el programa Carta Compromiso al Ciudadano correspondiente al período 2020-2022; desarrollado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), el documento promueve mejoras de la gestión de calidad en el sector público, información sobre los servicios y procesos de las instituciones, así también las formas de evaluar su desempeño.

La entidad de carácter social asumió correctamente y en el tiempo indicado, los atributos de Calidad, Higiene, Accesibilidad y Amabilidad. Los mismos están enfocados en la misión institucional de la entidad de carácter social, distribución de alimentos crudos y cocidos con altos estándares de calidad a precios asequibles y/o donados a la población.

Tras alcanzar esta calificación, el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos del Estado felicitó a todos los colaboradores de la entidad en distintas áreas, forma especial felicitar a los Departamentos de Control de Procesamiento de Alimentos y Libre Acceso a la Información por su ardua labor y compromiso para el correcto desempeño de estos indicadores ”Agradecemos a cada colaborador que día tras día contribuye con la mejora continua en nuestra entidad a través de su experiencia, compromiso y pasión en sus labores”, destacó el incumbente.

En ese mismo sentido Edgar Augusto Feliz, señaló que el 97 por ciento obtenido supone una motivación para seguir trabajando con ese entusiasmo y dedicación que entregan cada día en sus puestos de trabajo y así poder suplir alimentos a los más vulnerables; sumar calidad de gestión los Comedores Económicos, y por consiguiente a la sociedad dominicana.

El documento Carta Compromiso al Ciudadano, está disponible en el portal institucional www.comedoreseconomicos.com, y la misma contiene diversos temas relacionados a la institución, como los servicios y requisitos acceder a ellos, como presentar quejas y sugerencias, entre otras informaciones de interés para la población.

Dejanos tu comentario