Punta Cana, La Altagracia.- Los fines de semana, por ahora, cambian la faz nocturna de Punta Cana. Lo demostraron los tres días que ha durado la inauguración del Coco Bongo, la nueva instalación que se convertirá seguramente en uno de los destinos más importantes de la noche puntacanera.

La más importante de estas noches ha sido la del sábado, cuando se cortó la cinta inaugural, y a la que asistieron numerosas personalidades de la sociedad dominicana, invitados mexicanos, como el embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos, José Ignacio Piña Rojas, y el director de cinen Rafa Lara, el senador por la provincia La Altagacia, Sr Amable Aristy Castro, junto a Roberto y Mariana Noble, propietarios de la compañía.

Corte-de-la-Cinta

Coco Bongo Punta Cana, el primero fuera de México, y el tercero en inaugurarse, está situado en las inmediaciones de la plaza Down Town Punta Cana. Se trata de una franquicia iniciada hace 16 años, con la inauguración del primero de los Coco Bongo.

Los espectáculos lo conforman acróbatas profesionales, actores y bailarines, llegados de distintos países de América y Europa, incluyendo algunos de República Dominicana.

Ricardo Ruiz, gerente de Relaciones Públicas Corporativas, es la cara visible de la empresa mexicana que realizó una inversión de US$10 millones para traer este entretenimiento al que sin dudas es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Tecnología de punta, luces, sonido, efectos especiales, creatividad y un personal adiestrado para el mecanismo de relojería que echa a andar los jueves a las 11 de la noche, caracterizan Coco Bongo Punta Cana.

De cualquier manera, se trata de un show de espectáculos montados con una alta calidad, donde el doblaje o fonomímica, se entrelazan con una tupida red de lásers, vestuarios adecuados, excelentes bailarines, y el uso de pantallas con imágenes que recrean el tema.

cbesp-4-940x626

La fascinación que produce la consecución de los diferentes cuadros de espectáculo, es similar a la que se experimenta en Las Vegas o Disney.

Personajes de filmes -como Spiderman, Batman, La Máscara, entre otros-; fragmentos de shows de grandes estrellas -como Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga y otros-; fiestas como la del carnaval brasileño; así como shows acrobáticos de exacta precisión, basados en ilusión óptica, desfilan ante los ojos de los asistentes, a quienes en más de una ocasión, no les queda más remedio que agradecer con aplausos, gritos y silbidos de aprobación.

Un grupo de acróbatas profesionales, bailarines y actores, más de 60 personas de diferentes países de América y Europa forman el talento humano de Coco Bongo Punta Cana con Ricardo Ruíz a la cabeza,  director de Relaciones Públicas Corporativo.

No es casual que Coco Bongo haya sido seleccionada por diversos medios como la mejor disco show de los últimos tiempos tales com; Revista Rolling Stone, E Entertainment, MTV, Billboard Magazine,y HTV.

Redaccion/COCOBONGO.COM.DO.

Dejanos tu comentario