Punta Cana, La Altagracia.

La famosa compañía Cirque du Soleil, de origen canadiense, anuncia su llegada a Punta Cana, donde se radicará para dar funciones permanentemente.

El anuncio lo hizo la empresa turística multinacional Club Med, que se alió con los ejecutivos del circo para hacer de esa parte del país un punto de esparcimiento donde este espectáculo sea uno de los más importantes.

Marilyne Mesiano y Gregory Lanter, ejecutivos de Club Med, y sus abogados, Fabio J. Guzmán Ariza y Fabio J. Guzmán Saladín, visitaron al presidente Danilo Medina para informarle que a partir de enero la empresa dará inicio a esta alianza estratégica con la empresa Cirque du Soleil, construyendo una infraestructura en Punta Cana donde se presentarán de manera permanente las funciones del circo.

Se estima que la inversión total de Club Med en los proyectos anunciados será de unos 125 millones de dólares.

Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes. Club Med fue la multinacional del turismo que ideó el concepto del resort todo incluido.

Dejanos tu comentario