Cleveland,
Como vayan LeBron James y Kyrie Irving de esta manera se observarán los resultados para los Cavaliers de Cleveland.

Siguiendo a un quinto partido donde ambos aleros se combinaron para 82 puntos, ellos llevaron nuevamente la voz cantante en el sexto marcando 64 entre los dos para que los Cavs vencieran de manera holgada 115-101 a los Golden State Warriors y de esta manera forzar la serie a un séptimo y decisivo partido a celebrarse este domingo a las 8:00 de la noche en el Oracle Arena de Golden State.

Una vez más, James se convirtió en un gigante que le brindó una nueva vida a los Cavaliers en un partido donde ahora no habrá mañana para ninguno de los dos conjuntos. En 18 ocasiones en que la final de la NBA se ha extendido a un séptimo encuentro el dueño de la casa ha salido airoso en 15.

Los Cavaliers aprovecharon a la perfección el hecho de que Golden State jugó sin Andrew Bogut a quien perdieron por el resto de la misma, mientras que Andre Iguodala jugó limitado por molestias en la espalda. Los Cavs superaron en rebotes a Golden State 45 a 34.

James culminó la noche con 41 tantos, ocho rebotes y 11 asistencias, siendo escoltado por Irving con 23, mientras que Tristan Thompson tuvo 16 rebotes y 15 puntos.

Los Warriors contaron con grandes jornadas de su brillante pareja, Curry anotó 30 puntos, pero salió por seis faltas personales restando 4:22 por jugar del último cuarto y le fue cantada una falta técnica, la primera vez que es sacado de un partido por faltas desde el 2013. Thompson siguió con 25 tantos y Leandro Barbosa tuvo 14.

LD

Dejanos tu comentario