SANTO DOMINGO,-El  cotizado prospecto  del  boxeo  dominicano, Carlos “Caballo” Bronco Adames, regresará  al ring a finales del presente mes en el marco de una interesante velada boxística a ser celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel   Jaragua, bajo la organización de la empresa Upper Promotions, que preside Jorge Herazme.

 

En los últimos anos el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua se ha convertido en uno de los principales escenarios para el boxeo dominicano donde se han estado presentando los mejores combates.

 

La empresa Upper Promotions,  informo  que Adames se medirá a un boxeador altamente  reconocido, de mucho nivel  y  ranqueado entre los mejores 10 del  mundo.

 

Jorge Herazme, quien es el manejador de Adames, dijo  ya  cerro las negociaciones con el rival de Adames, de quien dijo es un ex campeón mundial  al tiempo de asegurar que será uno de los boxeadores más cotizado y de nivel entre los extranjeros que han peleado en República Dominicana.

 

Agrego que no da a conocer el nombre del próximo rival de Adames, porque quiere hacerlo durante una conferencia de  prensa donde los periodistas  y el público  dominicano puedan conversar con  el púgil  extranjero.

 

“Ya se firmaron los contratos con el próximo rival de Adames. Les  adelanto  que es un ex campeón mundial y actualmente considerado como  uno de  los mejores  147 del mundo. Me atrevo asegurar que es uno de los boxeadores de más nivel  que han combatido en el país. Haremos una conferencia de prensa para anunciarlo”, dijo Herazme.

 

 

En los actuales momentos Adames es el retador numero 6 al título mundial del peso welter (147 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y además es campeón latino del referido organismo.

 

Adames, como profesional presenta un impresionante record de 11 victorias con 10 nocaut. En su más reciente combate derroto por la vía del nocaut al experimentado boxeador venezolano Jean Carlos Prada.

 

Adames se encuentra entrenando en la ciudad de Nueva York, bajo las orientaciones del ex doble campeón mundial Joan Guzmán

Dejanos tu comentario