Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) del Municipio Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta, recibió el apoyo de la dirigente, Carminia Feliz, presidente del «Movimiento Amas de Casas», quien junto a su equipo de trabajo se comprometió a esforzarse para lograr el triunfo que representará el desarrollo y las oportunidades que requiere esta demarcación.

Uceta aseguró que Carminia Feliz y su equipo le abren las puertas de su casa en el Barrio Enriquillo de Herrera para unirse como una familia a sembrar esperanza para la gente de Santo Domingo Oeste.

La candidata presentó una serie de propuestas, en las que resalta la gestión de una extensión de la UASD y la creación de una extensión del Itla, subsidio económico para los jóvenes y las mujeres emprendedoras de los sectores de escasos recursos, entre otras.

Aseguró que esos segmentos de la población serán la prioridad en su agenda parlamentaria de ser electa como diputada en las elecciones extraordinarias del próximo 19 de mayo.

Dejanos tu comentario