SANTO DOMINGO.- El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster sostuvo una reunión con representantes gubernamentales y líderes empresariales para conversar acerca de los proyectos de infraestructura en la República Dominicana y de qué manera los Estados Unidos pueden colaborar y facilitar apoyo.

El embajador Brewster escuchó de los participantes acerca del estatus actual de los trabajos de infraestructura que se desarrollan en la República Dominicana incluyendo: Carreteras, vivienda, puertos, aeropuertos y otras iniciativas de desarrollo en las comunidades.

Brewster enfatizó ante los líderes empresariales y oficiales del Gobierno, sobre la importancia de continuar fortaleciendo las relaciones comerciales entre los Estados Unidos y la República Dominicana, la cual puede ser complementada mediante el desarrollo de proyectos conjuntos de importancia nacional.

La reunión se desarrolló durante un desayuno en la residencia de la Embajada, donde el embajador de los Estados Unidos invitó a los asistentes a integrarse a la delegación dominicana que estará encabezando el Forum Descubre Mercados Globales (Discover Global Markets Forum), el cual tendrá lugar desde el 12 al 14 de mayo en Miami, Florida.

Descubre Mercados Globales es la conferencia más importante organizada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos enfocada en Las Américas. Este año los países destacados serán México y República Dominicana.

La delegación dominicana tendrá la oportunidad de conocer y formar alianzas con empresas de Estados Unidos en la conferencia. Además, el embajador Brewster tendrá el rol de presentador de un panel de apertura sobre el Caribe.

El embajador aprovechará esta oportunidad para promover la República Dominicana como un importante socio comercial con los EE.UU.

Dejanos tu comentario