SANTO DOMINGO ESTE.-  Los boxeadores dominicanos y venezolanos que verán acción en la cartelera internacional que organiza la empresa Shuan Boxing Promotion, hicieron el peso pactado, lo que constituyó una gran satisfacción para sus manejadores y la empresa que organiza la actividad y la comisión de Boxeo que supervisó la actividad.

El pesaje inspeccionado por el organismo rector del boxeo profesional, el periodista Franklin Núñez, bajo la mirada de los entrenadores y promotores de los peleadores, se realizó en Shuan Peluquería, ubicada en el exclusivo sector de La Italia en Santo Domingo Este.

“Quiero agradecer el esfuerzo y a responsabilidad profesional de todos los boxeadores por haber cumplido con el peso pactado para esta gran velada boxísticas”, expresó  la empresaria Bélgica Peña, presidenta de  Shuan Boxing Promotion, a concluir la sesión de pesaje.

Los boxeadores Norberto –Meneito- Jiménez, dominicano y Renso Robles, venezolano, serán los estelares  de la velada, ambos en la báscula pesaron 116 y 117 libras, respectivamente.

La cartelera internacional se realizará en el Polideportivo El Millón, este sábado 16 desde la 7:00 de la noche y ha despertado un interés inusitado por parte de los amantes de los puños enguantados.

Los demás peleadores que participaron en l raund cero y que hicieron el peso establecido fueron,  Alberto Puello hizo 142 libras y su rival Kelly Figueroa 142 libras.

De igual forma Williams Encarnación marcó 122 libras y su adversario estableció el mismo peso; asimismo Daniel Ramírez hizo 126 quien se mediara ante Luís Niño que también pesó 126.

Ramsés Payano peso 140 libras y su contrincante Manuel Pérez 138 libras; el ex convicto Yomare Medina pesó 135 libras y Denilson Herrera, 135 libras.

Otros peleadores que subieron a la balanza fueron el veterano Yovanny Lorenzo hizo 160 libras y su rival Rafael May marcó 158 libras.

También en los pesos pesados, Abigail Soto Junior, hijo del empresario y dirigente político Abigail Soto, estableció un peso de 265 libras y su adversario José Feliz, 253 libras.

Otros peleadores que participarán en la cartelera y que acudieron al llamado oficial del pesaje, son Levis De Jesús, que pesó 127 libras, su rival Robert Montilla 128 libras; Héctor Rosa, con 150 libras y Gregory Estévez 148 y por último Nicolás Cyr 275 libras que se enfrentará ante Sandi Soto 246, este combate será en la categoría súper pesada.

Dejanos tu comentario