SANTO DOMINGO.-El popular espacio de televisión Bebeto TV, estará en el aire nuevamente a partir del próximo lunes seis de marzo, esta vez se transmitirá por una red de canales de televisión teniendo como estación matriz al canal 75 en todas las plataformas de cables.

Alberto Bernabé «Bebeto», productor y conductor del referido espacio de televisión informó que a parte del canal 75, también se transmitirá de manera simultánea por los canales: 6 (Canal del Sol), TV Canal Sur 84 en todos los sistemas de cable, GET TV 86 de Claro, Fuego TV, Mayimbe TV de Wind Telecom y Festiva TV entre otros.

A nivel internacional Bebeto TV será transmitido por Mega TV para todo Puerto Rico y en Estados Unidos por Canal América 1014 de Óptimo Cable Cable
En adición a los canales ya mencionado el espacio podrá ser visto desde cualquier parte del mundo por el sistema Fire Stick y streaming www.el75tv.com
Con relación a la producción del programa Alberto Bernabé, precisó será variado donde los artistas dominicanos tendrán un espacio preponderante.

Cuestionado con relación a cuáles serían las primeras atracciones artísticas para los primeros días de transmisión, Bebeto adelanto que aún no tiene definido, quienes estarán, pero adelantó que artistas como Héctor Acosta, Toño Rosario, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, El Jeffrey, Alex Bueno, Pochy Familia, Peña Suazo, los Hermanos Rosarios, Kinito Méndez, Jandy Ventura, Yiyo Sarante, SexaPel, Michel, José Alberto «El Canario», Raulin,Chiquito Team Band, El Chaval, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras, Kiko el Presidente, Yovanny Polanco, Fefita la Grande, Raquel Arias entre otros.
Bebeto, agregó que la música urbana también tendrá su espacio por lo que artistas como Dahian el Apechao, Tulile, Quimico Ultramega, Christian Dior, Bulín 47 y otros también serán parte de las atracciones artísticas del espacio
Destacó además que aparte de la presentación de artistas también la producción incluirá segmentos de farándula, política y migración.

Destacó que llega a los nuevos canales acompañado de todos los talentos que lo han estado acompañando en los últimos años entre los cuales citó a Raymundo Ortiz, Julay Piña, Lorena Inoa así Joseph Cáceres y Arabelis Cruz.
También serán parte del espació Ramón Baldayaque, Wilson Coyado, Jackeline Jiménez, Franklin Núñez, Cristian Rojas, Frank de la Cruz y Aime Rivas.

Informó ademas que nuevos analistas politicos y segmentos serán incluidos en la plataforma de Bebeto TV
«Desde el día 6 estaremos nuevamente en el aire, llevando alegría y diversión a los dominicanos. Gracias a Dios, al pueblo y a todos mis talentos por siempre apoyarme donde quiera que he estado», dijo Bebebeto.

Dejanos tu comentario