SANTO DOMINGO.-  El Hard Rock Café Santo Domingo será escenario, el próximo jueves 4 de noviembre, del gran debate musical entre dos de las principales agrupaciones merengueras del país: La Banda Gorda, que lidera José Virgilio Peña Suazo, y la Coco Band de Pochy Familia.

Ambos son considerados dos de los más grandes fenómenos de la música popular dominicana, debido a su amplia trayectoria donde han logrado colocar en el gusto popular diversos temas artísticos.

El debate musical entre La Banda Gorda y la Coco Band ha sido denominado «Los Rompe Tarima», dada la descarga musical que ambas orquestas suelen ofrecer en sus conciertos.

 

Alberto Bernabé «Bebeto», productor general del espectáculo, informó que estos grupos tendrán un tiempo estimado en tarima de una hora y 30 minutos para presentar al público toda su oferta musical.

Peña Suazo y Pochy Familia expresaron, por separado, que han preparado lo mejor de sus repertorios para ganarse el favor y los mayores aplausos del público.

«Atención, Pochy Familia y todos los simpatizantes de la Coco Band: preparen todos sus cañones porque vengo durísimo y armao’ hasta los dientes, musicalmente hablando», se le escuchó decir a Peña Suazo en un video que circula en las redes sociales.

De su lado, Pochy Familia expresó que la República Dominicana conoce el gran repertorio musical de la Coco Band y que el próximo día 4 de este mes, simplemente, demostrará que él y su orquesta son los verdaderos rompe tarima del país.

Como referee (árbitro) estará la salsa de Félix Manuel, con su nuevo tema «No me amenaces» y sus éxitos «En un cuarto dos amantes», «Ahora resulta», entre otros.

Dejanos tu comentario